A LA ESPERA
Pasan los meses y allí está el Monumento a la Bandera Bonaerense sin inaugurar. ¿Qué es lo que está pasando? Nadie da una explicación coherente. Desde el municipio hay silencio total. Por allá hicieron un homenaje a los creadores de la bandera, pero hablar de inauguración, nada. Desde la Provincia se ignora por completo este monumento que costó bastante realizarlo, la Gobernadora silencio, los Ministros también, ¿qué pasa? ¿No quieren que Ostoich inaugure la obra con ellos? ¿O tal vez todavía falta realizar alguna obra por parte de la Municipalidad que no se hizo?. Mientras tanto el pasto crece alrededor, la basura se justa en al monumento, y la gente a la cual fue dirigida la obra monumental no concurre al lugar. Debemos preguntarnos si ese monumento es obra de un capricho personal, será por eso que no se inaugura, ¿o quizás las mezquindades políticas son mas fuertes que las de la población?
Nadie responde y el tiempo pasa. Mientras tanto ¿Por qué no abren la calle San Martín? Si no entorpece para nada el funcionamiento del monumento. A ver, concejales, si otros metieron la pata, ustedes –los actuales- podrían hacer algo para mejorar este lugar. Solo hay que sacar las vallas que cierran la calle, y si alguna vez se hace un acto en el lugar se ponen una valla móvil como se hace en cualquier calle que se cierra momentáneamente.
Hay que trabajar para el pueblo concejales, sobre todo para los Cambiemos que entraron y hasta ahora poco movimiento en las bancas, de los demás ya sabemos cómo actuaron.