POLICIALES 29/03
NO HAY QUE JUGAR CON FUEGO
El día 24 de marzo los bomberos fueron convocados por un hecho inusual en su historial. En un domicilio de la calle 12 de Octubre un joven de sexo masculino trató de suicidarse prendiéndose fuego. Al parecer se suscitó una pelea familiar entre los habitantes de la vivienda, y el joven tomó la decisión de quitarse la vida rociándose con un líquido inflamable y después se prendió fuego. Los mismos familiares llamaron a los bomberos, pero vecinos que acudieron al lugar primero, lograron apagar el fuego en el cuerpo de la víctima. Los bomberos trasladaron al muchacho al hospital local donde quedó internado por precaución, ya que las heridas no fueron graves.
TRISTE FINAL
En la mañana del día 25 de marzo fue encontrado sin vida el joven Rubén Pablo Polizzi, quien era intensamente buscado por sus familiares desde hacía 24 horas. Es que el joven había concurrido a comer un asado a Capitán Sarmiento, y después de terminar se dirigió a la ciudad de Arrecifes en un automotor de su propiedad marca Peugeot 308, pero nunca llegó a su domicilio. Es por eso que sus familiares hicieron la correspondiente denuncia por averiguación de paradero. A partir de allí la policía hace un rastrillaje entre el tramo Capitán Sarmiento-Arrecifes primeramente sin resultado positivo, pero después de varios recorridos fue encontrado sin vida en la vieja ruta 8, después de la curva del rio Arrecifes. En ese lugar se están realizando trabajos por la autopista, y al parecer Polizzi no se percató de la curva y siguió de largo volcando su vehículo, y fue despedido del mismo, lo que provocó su muerte. El joven tenía 37 años de edad.
SE CAYO SOLA
El día 26 de marzo ocurrió un accidente en la vía pública, más precisamente en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y Mármol, donde una persona de sexo femenino, por causas que se desconocen perdió el control del ciclomotor y chocó el cordón de la vereda, para caer en el piso. Transeúntes que vieron el accidente llamaron inmediatamente a la ambulancia del Hospital San Carlos que acudió rápidamente y asistió a la victima la que presentaba heridas de carácter leve, pero igual fue trasladada al nosocomio local por precaución.