MEJORAS PARA EL  TRANSITO

MEJORAS PARA EL  TRANSITO

Muchos nos pasamos criticando lo mal que esta el tránsito vehicular en la ciudad, pero esta vez tenemos una buena noticia: se incorporó a la Oficina de la Dirección de Tránsito un nuevo aparato que controla la sincronización entre la audición  y la visión de la persona que viene a solicitar su carnet de conductor, obviando de esta forma el examen ante el oculista, es decir que solamente le va a faltar el certificado de aptitud del médico clínico, ahorrando de esta manera tiempo y dinero para obtener la licencia, ya que por solo $300 el conductor estaría en condiciones de acceder a este nuevo método de control.

Por supuesto que si la prueba a la que se somete no le es favorable puede solicitar una junta médica que lo habilite a superar el inconveniente. Esta junta médica correrá a costo de quien la solicite y contará con el contralor de la Dirección de Salud Municipal y el Director del Hospital.

Con un sencillo acto el día viernes se ponía en funcionamiento la maquinaria en las nuevas instalaciones de la Dirección de Transito en Avda. Juan Manuel de Rosas y Centenario.

En el acto estuvieron presentes  el  Intendente. Municipal Oscar Ostoich, el Director de Seguridad y Tránsito Ramón Ojeda, la Directora de Salud Dra. Gabriela Paolantonio, la  Sub Comisaria María Eva Perisé, titular de la Comisaria de la Mujer, el Sub Comisario Sebastián Varela Titular de la Estación de Policía Comunal y personal  de la oficina.