BOXEO
MICKY TRAS EL TÍTULO
Esteban Juárez peleará en julio por el cinturón de la Comisión Mundial (WPC). Ringo enfrentará a Gabriel Gerez, boxeador local, excampeón argentino de la categoría. “Es un título que me abre puertas para ir por la corona mundial”, resaltó.
Esteban Juárez sueña en grande. El delvisense tendrá la oportunidad de demostrar toda la experiencia adquirida en julio próximo cuando se suba al ring para ir a la conquista del título latino de los Pesados, que pone en juego la Comisión Mundial de Boxeo (WPC).
Ringo enfrentará a Gabriel Gerez, excampeón argentino de la categoría, en lugar y fecha a designar por la organización. Por supuesto que la velada está sujeta a las restricciones sanitarias que disponga el Gobierno nacional para frenar la escalada de contagios de Covid-19.
El púgil de Del Viso comenzó esta semana la parte fuerte de los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al combate estelar frente al representante de Capitán Sarmiento.
Pensando en Gerez (13 peleas con récord de 11 ganadas y 2 perdidas), Juárez dijo que “conozco poco del rival, vi pocas peleas, pero veo que es duro y tiene pegada fuerte”.