VERGÜENZA TOTAL
Por Silvina Silva
Anda un video circulando en las redes, donde Bomberos Voluntarios de Corrientes agradecen a Santiago Maratea por las donaciones recibidas, ya que no contaban con ningún móvil y autobombas para combatir ese tipo de incendio feroz que se propagó, causando tantos estragos. Se mezclaron tantas sensaciones, primero profunda emoción y agradecimiento a esos héroes anónimos que arriesgan su vida por una causa tan noble, desprovistos de cosas elementales para dichas tareas, también una gran simpatía por este muchachito que es casi como un Batman en una ciudad gótica que apesta, haciendo las cosas que los gobiernos deben hacer y por último, sentí profundo asco, vergüenza e indignación por todos estos políticos inútiles, parásitos que conforman el gobierno, por tanta desidia, ineptitud e indiferencia, es inadmisible que existan cuarteles de bomberos que no tengan todos los equipos necesarios, es una burla, una cachetada a cada ciudadano de bien, saber que manejan toda la plata del país, que cobran fortunas injustificadamente millonarias, que ocupan cargos para representar al pueblo y tenga que salir un pibe a pedir para hacer una vaquita entre todos los argentinos para comprar lo que estos tremendos sinvergüenzas no compran, esto es joda???
Se dan cuenta que un chico de corta edad aporta más soluciones a los grandes conflictos de la nación que todo este puñado de corruptos, inmorales que carecen totalmente de vergüenza??? Tenemos que escuchar que los bomberos que salieron a combatir ese fuego salgan a dar las gracias a este joven y no puedan decir lo mismo de los gobiernos bochornosos y decadentes de turno???
Estamos todos conscientes que los bomberos son «VOLUNTARIOS » y no cobran ni un centavo, y los políticos no solo cobran fortunas, si no que están llenos de privilegios como asesores, viáticos y cuanto delirio y extravagancia se les ocurre??? Tienen idea de los que nos cuestan estos vagos, parásitos a todos nosotros??? Por no hacer absolutamente nada???
Siento una total vergüenza ajena…de mi parte mil perdones queridos e imprescindibles Bomberos Voluntarios. ..