FUTBOL LIGA SADA

FUTBOL LIGA SADA

Se jugó parcialmente la 6ta fecha del torneo apertura 2018 de primera división, de la liga de San Antonio de Areco, el sábado  se suspendieron San Carlos-Villa Manchi y Victoria-San Antonio, el tiempo no permitió que se jugaran.

El domingo  tres partidos pudieron jugarse y mientras estaba jugando Capilla-River en cancha de Robles, sobre los 34 del primer tiempo y por fuertes lluvias se terminó suspendiendo con el partido 0-0.

Mientras en San Antonio de Areco, en el Estadio Enrique Fitte, jugaron en el primer turno  Rivadavia con Deportivo Robles. El panza negra sigue con su sequías de triunfo ya lleva cuatro partidos sin ganar, tres derrotas y un empate y en los últimos cuatro partidos que jugó solo convirtió un gol. En el partido se pudo ver que Rivadavia tuvo muchísimas chances para quedarse con la victoria, pero se encontró con el arquero de Deportivo Robles: Tobías García, categoría 99, quién debutó en la primera, y fue la gran figura del partido. Este juvenil arquero, y los palos no dejaron que Rivadavia se quedará con el triunfo, así con solo un punto se fue Rivadavia del partido y Robles volvió a complicar a un grande.

Luego en el segundo partido Unidos venció 4-3 a Los 14, fue bueno el partido del aurinegro que ganaba fácil, pero en el final hubo  tres goles que le dieron emoción a  los 43 Rojo,  ponía a Unidos 4-1, parecía todo liquidado, pero Los 14, de Hernán Palacios, salió a jugarse, y termina dándole un susto a Unidos, ya que a los 44 con Domine y 45 con López, se ponía a solo un gol de Unidos. Y quedaba el descuento, llegaron los 4 que adicionó el árbitro Luis Flores, de buen desempeño, donde los dos se jugaron Unidos a cerrar el partido, y Los 14 a buscar la hazaña y llegar al menos al empate, pero no fue así y Unidos festejo este gran triunfo. Hermoso partido plagado de emociones.

En Cucullu, fue por donde pasó esta vez el Huracán. El globo, que viene realizando una buena campaña  venció al local por 3-1, y se colocó momentáneamente en la punta del torneo. Ya que el cotejo entre River y Capilla se suspendió cuando se jugaban 34 minutos del primer tiempo por lluvia. El partido entre Huracán y Cucullu estuvo a punto de no jugarse, ya que anteriormente en inferiores, sub-17, una persona parte del cuerpo técnico de Cucullu había agredido a unos de los árbitros asistentes, y Huracán, el globito, se vino con una gran victoria. Los goles fueron de Taborda de penal (C), Guevara, Sills, Díaz de penal (H).

En Robles  empezaron a jugar Capilla-River, acá seguramente la liga hará una advertencia, ya que aparentemente nunca llegó a quien debía llegar que este partido se había cambiado de horario, la liga al no tener conocimiento, no comunicó a los árbitros designados, que llegaron para la hora que indicaba el boletín 91: 16 y 15 hs, y se volvieron al encontrarse sin nada, se tuvo que designar otra terna, el partido comenzó alrededor de las 20hs y por las fuertes lluvias se suspendió a los 34 del primer tiempo con el resultado 0-0.