TORNEO FEDERACION NORTE

TORNEO FEDERACION NORTE

SAN CARLOS QUEDÓ ELIMINADO EN SEMIFINALES

Una vez más San Carlos dejo muy bien representada a la Liga de San Antonio de Areco y a su ciudad Capitán Sarmiento, el domingo 17 el Verde jugó el partido revancha de las semifinales en la ciudad de Colon, en el Estadio Roberto Tito Pérez de Sportivo Barracas. La tarea era difícil porque los dirigidos por Agustín Cerdeyra, tenían que ir a remontar el 1-2, del partido de ida en su cancha, San Carlos. Delante tenían a un equipo con mucha veteranía en estos torneos, demás esta decir que fue el campeón del año pasado, pero lo partidos de fútbol hay que jugarlos, y hasta Colon Pcia. de Bs. As. llegó San Carlos con muchas ilusiones, un 2 a 0 a favor los colocaría en la final. El partido comenzó como era de esperar: San Carlos llevando por delante al rival, y hasta llegó a tener una clara oportunidad de convertir goles pero la suerte le fue esquiva. Todo iba bien hasta los 24 minutos del primer tiempo cuando Sportivo Barracas se pone en ventaja con un gol de Ignacio López, después todo fue para el local que claramente comenzó a crecer, máxime cuando el Verde se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Luis Gutiérrez. A partir de allí todo fue anecdótico, Barracas convirtió dos goles más y San Carlos sobre el final Juan Demergasso descontó, sellando el marcador final.

San Carlos representando a la Liga de Areco, dejo el torneo volviendo a repetir una gran campaña, jugo 12, ganó 5, empató 3, perdió 4, convirtió 15 goles, recibió 11, Sebastián Iturralde, Juan Demergasso y Ricardo Barrientos fueron sus goleadores con 3 tantos, quedo entre los mejores 4 equipos del torneo. La final la jugaran Sportivo Barracas ante Central Bs As de Zarate, recordamos los Zarateños dejaron afuera a Atlético Baradero al ganarle los dos partidos 1-0 de local y el viernes 2-0 en Baradero.

Felicitaciones a todo el plantel, a la institución y a los hinchas que estuvieron presentes en todos los encuentros por el gran esfuerzo que hicieron por entrenar, competir y estar a la altura de los mas grandes.