EL ARGENTINO GOURMET
PIZZA COCHINA
A las pizzas se les puede agregar cualquier ingrediente, y si juntamos pizza, papas y huevos fritos, queda riquísimo…Así lo hace Erika quien nos cuenta de su emprendimiento y los secretos de esta pizza riquísima.
“Soy Erika Sigel tengo 31 años, nuestro emprendimiento se llama «Elaboraciones Lo de Erika». Aprendí trabajando de empleada en una parrilla y hoy hace más o menos 7 años entre bajas y altas que seguimos apostando a esto que tanto nos gusta, desde nuestra casa”
“Lo que más nos piden es sandwich de milanesa completo y napolitana con fritas que es furor. Tambien contamos con nuestras variedades de pizzas caseras, todo elaboración propia, empanadas, tartas y nuestros menús diarios, desde pastas, bifes a la criolla, etc” “Me acompaña mi marido, más conocido como Cacho, nuestra secretaria Iara, ayudantes de cocina Nayla y Sofía, y nuestros repartidores Lucas y Benja.”
“Agradecemos a todos los clientes que nos acompañan día a día para seguir apostando a esto que tanto nos gusta!”
INGREDIENTES
½ kilo de Harina 000
25 gramos de pan de levadura fresco
½ cucharada de sal
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de azúcar
1 taza de agua tibia, ir calculando
PREPARACIÓN
En el amasado hay que unir la harina y la sal con el agua con levadura disuelta. Amasar con tranquilidad. Ir poniendo el agua de a poco. Así se puede lograr una masa homogénea y pareja. Si se pega la masa a los dedos o a la mesada, echarle un poco más de harina.
Hay que agregar el aceite de a poco, como se hizo con el agua, una vez que se haya obtenido una masa elástica y homogénea, sin grumos. Y una vez que se suma el aceite, se vuelve a amasar para que todos los ingredientes se unan bien.
Dejar levar, poner en molde y al horno 20 minutos a baja temperatura.
Para la salsa: Usamos cebolla, morrón, verdeo, tomate triturado, salamos y cocinamos a fuego mínimo. Luego repartimos en la pizza esta salsa, arriba paleta, queso muzarella, tomate en rodajas, morrón en tiritas, aceitunas. La cubrimos totalmente de papas fritas y por último huevo frito arriba: ¡¡Terrible bomba de pizza!!!!