JUEGOS BONAERENSES
Tres medallas obtuvo Capitán Sarmiento este año…tres jóvenes que dedican mucho tiempo de sus cortas vidas en proyectarse en lo que les gusta…Joel en pintura, Nico en tenis, Simón en aquatlón. Cada uno en lo suyo, jóvenes super respetuosos, educados… tres modelos de superación y orgullo para sus familias.
Este año me tocó de cerca observar algunas de las competencias, y realmente hay un nivel importante en cada una de ellas. La delegación de Capitán Sarmiento, estuvo bien representada y nuestros chicos se han portado muy bien. Es todo un trabajo, tener a su cargo la responsabilidad de cuidar niños y jóvenes, a los profes y acompañantes también hay que resaltarlos por el trabajo que hacen. También a los conductores de las combis, Chechi por Hiribarne y otra combi por Las Trafic de Alberto, que andan por todo Mar del Plata tratando de organizar horarios para estar a tiempo en todos lados. Y bueno, de paso Jorge Reale también suma para el transporte. La hemos pasado bien, no quiero nombrar a ninguno porque me olvidaría de algunos, y eso no sería justo.
Para la próxima vez, pedimos a la Municipalidad de nuestra ciudad, que por favor, mande pilas de Banderas Bonaerenses, pues nos encontramos que no teníamos precisamente, la Bandera de la cual tenemos un Monumento. Creemos que si la Dirección de Deportes con Paola Bianchi a la cabeza y sus colaboradores y también Cultura con Marita Zanobini están ocupadas en la organización de este evento, que no es poca cosa, algún integrante del ejecutivo o concejales pueden estar atentos a este detalle.
Este tipo de eventos, que se realizan desde hace muchos años, interrumpido algunas veces por uno u otro motivo, suman para la identidad bonaerense.
Agradecemos a Diego Lanfranconi que se ocupó mucho de los adultos mayores, y en mi caso, pues llegué por Padle Adultos Mayores a Juan Manuel Lizzi y Tomy Espinel, muchas gracias!!!!!!!!!!!