¿¿PARQUE INDUSTRIAL????
El domingo pasado salimos a recorrer distintos lugares de Capitán Sarmiento, de más está decirles que pasamos por el monumento a la bandera bonaerense, y bueno ustedes lo ven a diario así que no merece comentario alguno. Luego recorrimos el camino Circunvalación, y notamos que habían colocado los cables en las luminarias que tienen leds –en vísperas de elecciones como siempre- lo que no sabemos si funcionan, porque el intendente no anunció su inauguración.
Pero lo notable que siguiendo por la ruta 8 mientras mirábamos el avance de las obras de la autopista, descubrimos una “perlita”. ¿Se acuerdan cuando Ostoich anunció con bombos y platillos la inauguración del Parque Industrial de Capitán Sarmiento, y asistimos anonadados la presentación de los planos con las futuras empresas que se radicarían en el partido?. Bueno, lo encontramos al parque industrial. Si, está donde debe de estar (perdón Ostoich), a la vera de la Ruta 8 Km 150, usted dirá que empezaron los trabajos de instalación de las empresas, la construcción de los accesos pavimentados por parte del municipio, NO error, al parecer están por sembrar porque las 33 hectáreas están aradas, SI aradas, no con calles como estaban programadas, simplemente aradas, sólo un triste y desvencijado cartel anuncia que allí PROXIMAMENTE estará el Parque Industrial de Capitán Sarmiento.
Esta es la muestra de tantas promesas incumplidas por el intendente de nuestra ciudad y que le costó perder estas elecciones legislativas y posiblemente las que vendrán.
La mentira tiene patas cortas, pero a Ostoich, con esta maniobra de prometer y no cumplir, le sirvió durante más de doce años para engañar a la ciudadanía, ahora la gente no le cree más.