UN PASO GIGANTE EN DESCONTAMINACIÓN
Desde este semanario siempre estamos predicando respecto de la defensa del medio ambiente, defendiendo las conductas que ayudan a que el mundo mejore y que haya cada vez menos residuos humanos, que al final contaminan, y realmente nos perjudicamos todos. En este orden debemos elogiar la labor que desde Bromatologia de la Municipalidad se viene haciendo con el aceite que se utiliza y después se debe descartar. Y desde esta óptica ambientalista ponemos en conocimiento que el día 12 de junio gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Capitán Sarmiento y la OPDS, se retiraron de nuestro Centro de Acopio Primario (CAP) de Bromatología más de 200Lts de Aceite para reciclar, además de otros 150lts de comercios que se adhirieron.
Gracias a todos los ciudadanos por aportar su granito de arena por el planeta. Los invitamos a seguir recolectando su aceite de cocina usado y acercarlo a Bromatología.
Les recordamos que la recolección se realiza una vez por mes y si sos un comercio del rubro gastronómico podes comunicarte con nosotros para que lo retiren desde tu local, totalmente gratis.