LADRONES CHACAREROS

El día 11 de junio de 2017 personal policial recibe la denuncia de un robo cometido en la zona rural, inmediatamente se pone en movimiento las patrullas y en la tarde cinco personas fueron demoradas como posibles autoras de un robo en una vivienda de la zona rural, en las cercanías de la nueva planta de residuos sólidos urbanos.

Cuenta en su denuncia el propietario que al llegar a la casa, los ladrones se encontraban allí, por los que dejan algunas cosas en el lugar para luego darse a la fuga.

Se pone en conocimiento a la policía rural, la que trabaja en conjunto con policía comunal y local hasta ubicar dentro de la ciudad al vehículo en el cual se manejaban.

Se logra recuperar lo robado y se detiene a cinco personas, tres masculinos y dos femeninos, todos quedaron a disposición de la justicia, labrando el consiguiente sumario.

COMIENZAN LOS ACCIDENTES

El día 12 de junio de 2017 se produjo el primer accidente del día en la esquina de la avenida Rivadavia y Colón, ya de noche,  un auto frena y una persona de sexo femenino que circulaba en moto se cae de la misma. La accidentada tuvo un golpe muy fuerte y la ambulancia trasladó a la conductora del ciclomotor a nuestro hospital San Carlos.

EL SEGUNDO EN POCOS MINUTOS

Esta vez ocurrió en la esquina de las calles España e Italia, donde colisionaron una moto y una camioneta Renault Kangoo. El automotor circulaba por Italia y al llegar a la esquina, tal vez porque era de noche no vio a la motocicleta que venía por España, al golpearlas con la trompa las arrastró unos metros y las despidió contra el cordón. Una de las mujeres golpeó con su cabeza y presentaba un corte muy grande. La otra golpeó con el estómago y también se quejaba mucho. Las dos personas que resultaron heridas,  fueron hospitalizadas.

DALE GAS

El día 13 de junio de 2017 se llamó a los bomberos voluntarios porque  una vecina comenzó a sentir  mucho olor a gas en su domicilio. Bomberos ya se acercaron al lugar a los efectos de corroborar el hecho y actuaron según las circunstancias, pero no hubo ningún riesgo para las personas del lugar, todo fue una salida sin consecuencias.

LA RUTA 8 ESTA SIENDO MUY PELIGROSA

Debido a la construcción de la autopista, y que varias rutas se encuentran cortadas por la acumulación  de agua por las ultimas lluvias, la ruta nacional 8 se convirtió en una ruta muy transitada. Hay camiones, autos, maquinarias, cortes transitorios, barro en al asfalto, en fin un cóctel fatal. Por eso el día 17 de junio de 2017, según testigos por  la señalización de un obrero que cortaba el tránsito, frenaron sobre la ruta varios vehículos, y  por causas que se tratarán de establecer tres de ellos chocaron en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 8 altura Capitán Sarmiento.

A raíz de este accidente 3 personas fueron derivadas al hospital local San Carlos.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Saveiro color blanca dominio SGB 412 (ARECO), un Fiat color gris oscuro Dominio AFV 721 (BS AS) y un volkswagen Bora color rojo HKQ 888 (Cap Sarmiento)

La persona del primer vehículo fue trasladada en ambulancia al hospital con quebraduras mientras que los demás tendrían heridas leves

VÁNDALOS DESTROZAN LA VIDRIERA DE LA PANCHERÍA

También en el día 17 de junio de 2017, se produjo un hecho de vandalismo en el centro de la ciudad. Rocío Cáceres es la propietaria de “La Panchería”, local ubicado en avenida Mitre 16.

Cerca de las 5 horas, le rompieron los vidrios del frente del local. Se procura dar con los autores del hecho. En el lugar existe una cámara de vigilancia y es posible identificar a los autores.

MAS TRABAJO PARA EL CENTRO DE MONITOREO

Entre la una y las tres de la madrugada del sábado, un auto se encontraba bien estacionado sobre la avenida Alem, cuando por causas que se desconocen es chocado por otro vehículo, el que no se detuvo y se dio a la fuga.

El conductor del auto chocado se encontraba con amigos, y al salir cerca del comercio Las BBB constata que su vehículo había sido chocado y sobre la vereda, corrido unos dos metros de donde estaba.

La denuncia ya se radicó, y ahora se espera que el conductor del auto que chocó se presente a declarar ante la policía comunal.

Recordemos que se han colocado muchas cámaras de seguridad, y es probable que todo haya quedado grabado.